sábado, 2 de marzo de 2013

Poesía II

         He aquí una poesía que formó parte de un relato que presenté a un concurso. Me atrevo a publicarlo en este blog ahora ya que la poesía está tan en boga en Torreblascopedro, debido a la exposición "Pulso enamorado de las horas. Antonio Carvajal desde la poesía y el arte", la cual cuenta con fotografías de Francisco Fernández y una colección de Arte Contemporáneo de la Universidad de Granada, concretamente de los Fondos de la Fundación Jorge Guillén, la cual se puede contemplar en el Centro de Arte Contemporáneo Francisco Fernández de Torreblascopedro, sito en la calle El Pilar, calle que me vio nacer, pues yo nací cuando había comadrona en el pueblo y no hacía falta ir a un hospital a dar a luz.

         Esta poesía no se rige por los canones de la composición de un poema propiamente dichos, sino que se basa en mis sentimientos y viviencias, que son lo que plasmo en los versos que componen dicho poema, siempre desde la perspectiva de alguien que ni siquiera se considera un poeta amateur, sino alguien que escribe cuando la inspiración le llega, dejando para los lectores si son dignos o no de ser recitados, aunque unas amigas me dijeron una vez al leerlos que si tenían algún problema de amor, acudirían a mí para que les escribiese algo.

Cuando veo tus bellos ojos mirarme
una dulce sensación me invade,
pues siento que con ellos me sonríes.
En mi interior pareciera
que millones de mariposas bulleran
y que mi cuerpo levitara
cuando te tengo cerca.
Sólo aprecio ver a un gentil caballero
que con su tierna sonrisa
conquista al corazón más fiero.
Mi rostro se enrojece con sólo una palabra
proferida por tus labios
y tu rostro que radiante y sonriente siempre está
alegra toda mi existencia.


1 comentario:

  1. ES QUE TE LO DIGO AHORA A TI TIENES EL CORAZON Y EL ALMA DE UN POETA , OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TENGO UN CUÑADITO POETA.

    ResponderEliminar